Política

Acto contra las políticas económicas del gobierno nacional

El MSR solicita que los asistentes aporten un alimento no perecedero para enviar a las personas afectadas.

Domingo 10 de Febrero de 2019

El Movimiento Sindical Rosarino (MSR), espacio gremial que agrupa a Luz y Fuerza, Correo, Sitratel, Judiciales de Santa Fe y Sadop, entre otros, convocó ayer a un Acto por la Dignidad, el Trabajo y la Producción Nacional.

   El acto será el viernes próximo, a las 18, en la sede de Luz y Fuerza (Paraguay 1135). El MSR solicita que los asistentes aporten un alimento no perecedero para enviar a las personas afectadas por las inundaciones en el norte santafesino.

   "Queremos que ese día el salón desborde de compañeros, y también la calle, para seguir demostrando que juntos damos pelea contra este nefasto modelo económico que impone el gobierno nacional", dijo Walter Palombi, secretario general del sindicato de Correo de Rosario.

En la Capital Federal

Paralelamente, organizaciones sociales anunciaron ayer que realizarán una protesta el miércoles frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social nacional.

   La jornada "contra el hambre y los tarifazos" es organizada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente Popular Darío Santillán y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), junto a otras agrupaciones sociales y sindicales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario