Política

A su regreso de EEUU, Macri encabezó una reunión de gabinete

Macri hizo "un repaso de su exposición ante la 73ª asamblea en la ONU y las negociaciones con el FMI".

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy una reunión del gabinete nacional en la residencia de Olivos, tras regresar muy temprano al país luego de brindar ayer un discurso ante la Asamblea de las Naciones Unidas, en Nueva York.
Fuentes gubernamentales dijeron que Macri hizo "un repaso de su exposición ante la 73ª asamblea en la ONU y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional" para el nuevo acuerdo de asistencia financiera, entre otros temas.
Embed
Estaban presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Oscar Aguad; de Producción y Trabajo, Dante Sica; y de Justicia, Germán Garavano. Tras el encuentro con sus ministros, Macri mantiene un encuentro con directivos de Chevron y a las 12 tendrá una reunión con autoridades de IDEA.
En tanto, a las 20.30 tiene pautado ir a la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos, en La Rural. La primera actividad del presidente, apenas bajó del avión, fue visitar la sede de la mutual de Gendarmería Nacional, ubicada en el microcentro porteño, que fue atacada con bombas molotov el lunes último. El Jefe de Estado concurrió acompañado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario