Política

A pesar de la "bronca", De Angeli es cauto con respecto a nuevos cortes

El presidente de la Federación  Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, advirtió hoy que los  “chacareros tienen una bronca bárbara” y señaló que el gobierno sometió  a los productores rurales “a un manoseo y a una manipulación”. El dirigente, sin embargo, se mostró cauto a la hora de anunciar nuevas  medidas de fuerza. “Vamos a tratar de que no haya cortes de ruta  el lunes. Vamos a esperar la primera reunión y espero que no  cambien el día de la reunión para el miércoles”, señaló.

Sábado 24 de Mayo de 2008

Buenos Aires- El presidente de la Federación  Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, advirtió hoy que los  “chacareros tienen una bronca bárbara” y señaló que el gobierno sometió  a los productores rurales “a un manoseo y a una manipulación”. El dirigente, sin embargo, se mostró cauto a la hora de anunciar nuevas  medidas de fuerza. “Vamos a tratar de que no haya cortes de ruta el lunes. Vamos a esperar la primera reunión y espero que no  cambien el día de la reunión para el miércoles”, señaló.


El dirigente afirmó que la presidente Cristina Fernández “se  perdió la oportunidad de estar en Rosario, si hubiese habido  acuerdo” entre el agro y el oficialismo y que ello podría haber evitado  “llevar tantos colectivos y gente” a la Salta.

Precisó que los medios de comunicación “se tiene que preguntar  quién es la Presidenta para saquear a las provincias, porque no  puede hacer lo quiere con el país y mucha culpa también la tienen  los legisladores”.

“Si se hubiera firmado un acuerdo iba a tener aplausos y  ovación genuinos en Rosario, donde mañana habrá muchísima gente. Será  un acto, lamentablemente, cargado de protesta”, puntualizó De  Angeli en diálogo con radio 10.

Precisó que “los chacareros tienen una bronca muy grande, si  hoy salimos a cortar rutas, cortamos en el todo el país” y agregó  que “al gobierno le hace falta sentido común, es pura mentira lo  que dice, engaña al pueblo y por eso estamos perdiendo el prestigio  ante el mundo”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario