Política

A Olmedo lo bendijo un pastor y se cayó el escenario

El diputado nacional Alfredo Olmedo sufrió el fin de semana pasado un percance en Salta, mientras protagonizaba un acto de bendición en una iglesia evangélica de esa provincia.

Lunes 05 de Noviembre de 2018

El diputado nacional Alfredo Olmedo sufrió el fin de semana pasado un percance en Salta, mientras protagonizaba un acto de bendición en una iglesia evangélica de esa provincia. El hecho quedó registrado en un video en el que se lo puede ver junto a decenas de fieles durante la ceremonia cuando, de pronto, el escenario se desploma.

"No van a poder borrar la memoria de tu nombre de esta Nación. No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos, porque nos levantamos como leones y leonas para defenderlos", recitó el orador, mientras Olmedo escuchaba las palabras con sus ojos cerrados y con las manos de numerosos fieles apoyadas sobre su cuerpo.

De inmediato, el pastor evangélico cerró su discurso: "En el poderoso, glorioso y soberano nombre de Jesús, lo bendecimos y establecemos tus planes y propósitos sobre la vida de Alfredo, para gloria y alabanza de tu nombre. Amén".

Unos segundos después, mientras el diputado abrazaba a algunas de las decenas de personas que estaban a su lado, se escuchó a uno de los presentes gritar "¡Viva la patria!". Y ocurrió lo inesperado: el escenario se desplomó y cayeron todas las personas al suelo.

video olmedo

"Mucho peso, mucho peso", dijo uno de los presentes, mientras el micrófono de la ceremonia estaba todavía abierto. Olmedo no hizo declaraciones sobre el percance sufrido y, en principio, no hubo heridos a raíz del incidente.

Impulsado por el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, el polémico Olmedo comenzó en los últimos días su carrera para competir por la Presidencia en 2019.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});