Política

"A los que quieren provocar incendios, acá tienen una brigadista", dijo la presidente

Cristina Kirchner se refirió de esta manera a los saqueos ocurridos antes de Navidad en varias ciudades del país. "Se trató del manual de instrucciones políticas para desestabilizar gobiernos", sostuvo, al tiempo que dijo que la seguridad depende de cada provincia.

Jueves 27 de Diciembre de 2012

La presidenta Cristina Kirchner reaccionó fuerte ante los saqueos ocurridos durante la semana pasada, en la previa a la Navidad en varias ciudades del país. "A los que quieren provocar incendios, acá tienen una brigadista", desafío la presidenta, quien además sostuvo que esa es una vieja práctica, que pasó en el 2001 y también durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

"Se trató del manual de instrucciones políticas para desestabilizar gobiernos", sostuvo la mandataria. "Esta vieja historia ya lo conocemos, pasó en 2001 y también durante el gobierno de (Raúl) Alfonsín", agregó.

La presidenta también pidió que los que "no estén de acuerdo con el Gobierno se manifiesten en paz", al tiempo que sostuvo que la seguridad es responsabilidad de cada provincia, deslingándose de los hechos de vandalismo que sucedieron la semana pasada.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario