Política

A la espera del discurso de Cristina, el Congreso está vallado y rodeado de banderas

La presidenta dejará inaugurado el 132º período de sesiones en el Parlamento. Se espera un balance de gstión y anuncios de política económica. Respaldo de la militancia.

Sábado 01 de Marzo de 2014

Los alrededores del Congreso Nacional se encontraban esta mañana vallados, con fuerte custodia  policial, mientras los primeros militantes que llegaban a la zona  colgaron sus banderas y pancartas en apoyo a la presidenta Cristina  Fernández, quien abrirá al mediodía el 132 período de sesiones ante  la asamblea legislativa.

El tránsito se encuentra interrumpido en las principales  arterias de la zona de Congreso, alcanzando también a la avenida 9  de Julio en dirección hacia el sur. La militancia ya le otorga color y sonido a la jornada,  enarbolando banderas y entonado canciones acompañadas por los  tradicionales sonidos de los bombos.

Al Congreso de la Nación también comenzaron a llegar los  diputados y senadores de los distintos bloques que integrarán este  mediodía la Asamblea Legislativa.
Además, se aguarda por la llegada de invitados especiales,  representantes de las Fuerzas Armadas, de cleros religiosos y  dignatarios de representaciones diplomáticas acreditadas en el  país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario