Política

A dos días de las elecciones, quedan 2 mil documentos sin retirar en el Registro Civil

Se trata de una cifra inferior comparada con otras elecciones. De todas maneras, quienes tengan que votar el domingo pueden retirar su DNI ese mismo día en las oficinas de Salta 2752, de 8 a 16. Audio LT8: Leandro Trangoni en "AM/PM"

Viernes 20 de Mayo de 2011

Cerca de 2 mil documentos de personas habilitadas para votar el domingo quedaron sin retirar en el Registro Civil de Rosario. De tomas maneras, se trata de una cifra inferior comparada con otras elecciones.

Así lo confirmó esta tarde Leandro Trangoni, titular del Registro Civil, quien resaltó que se trata en su gran mayoría de documentos traídos desde el Correo Argentino, que fueron devueltos al no hallar en su domicilio a quienes solicitaron el nuevo DNI.

El funcionario estimó en 2 mil la cifra de los documentos que hoy se encuentran en el edific io de Salta y Ovidio Lagos. De todas maneras, destacó que son menos comparado a elecciones pasadas, probablemente por la puesta en marcha del nuevo DNI, que llega al domicilio mismo de los ciudadanos.

Para aquellos "rezagados", el Registro Civil dispuso abrir sus oficinas de Salta 2752 el mismo domingo de las elecciones, en el horario de 8 a 16 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario