Política

A Binner le "parece bien" que Cristina se presente para su eventual reelección

Respecto a una posible alianza entre el radicalismo y el socialismo con miras a los comicios generales, el gobernador de Santa Fe insistió hoy que si se quiere llegar a la Casa Rosada es necesario “un programa”.  

Lunes 07 de Febrero de 2011

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, sostuvo hoy que le “parece bien” que la presidenta Cristina Fernández se presente a su eventual reelección en los próximos comicios de octubre.

Respecto a una posible alianza entre el radicalismo y el  socialismo con miras a los comicios generales, Binner insistió que si  se quiere llegar a la Casa Rosada es necesario “un programa”.
“Nosotros no queremos repetir el fracaso de la Alianza, esto  no es sólo un problema de sumar nombres, sacar una foto, poner un  afiche, hacer un slogan tentador, y luego no tener nada atrás para  sustentarlo. Nosotros necesitamos tener un programa, y si nosotros queremos un gobierno mejor al que tenemos, tenemos que tener un  programa mejor al que tiene el gobierno”, recalcó.

Al ser consultado en radio 10 sobre una posible candidatura de  la presidenta a un nuevo mandato, Binner contestó: “Nosotros vamos a tener otro candidato, pero me parece bien que la señora  Fernández se presente nuevamente”.  (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario