Sábado 21 de Enero de 2023
Un hombre fue hallado este sábado en estado inconsciente tras caerse de la ventana de un templo católico de zona sur a la que, se presume, habría intentado ingresar con intenciones de robo. El singular suceso fue denunciado por personal de limpieza de la iglesia Nuestra Señora de las Nieves, ubicada en Buenos Aires al 4800, que se encontró con el hombre desmayado por el golpe.
Según fuentes policiales, el caso trascendió cuando empleados de limpieza y mantenimiento llegaron al lugar este sábado y se encontraron con un hombre tirado en el piso sin conocimiento.
Ante esa novedad, los denunciantes se comunicaron con la central de emergencias 911. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre habría caído desde uno de los ventanales de la iglesia que está a unos 3 metros de altura.
>> Leer más: Otra noche de violencia en Rosario: tres personas fueron asesinadas en distintos barrios
El hombre herido tendría unos 40 años y las heridas que sufrió motivaron su internación de urgencia en el Hospital Clemente Alvarez. Mientras tanto, personal de la Agencia de Investigación Criminal comenzó a realizar esta tarde las medidas para tratar de establecer qué sucedió y quién es la persona que está gravemente herida.