Policiales

Zona sur: apuñalan de gravedad a un hombre mientras tomaba un helado con su familia

La víctima cumplía una libertad condicional por 24 horas. El ataque estaría relacionado por problemas de vieja data entre ambos.

Viernes 26 de Febrero de 2021

Un aparente conflicto interpersonal terminó con un hombre apuñalado de gravedad en el marco de un ataque perpetrado este viernes por la noche dentro de una heladería ubicada en la zona sur de Rosario.

El ataque ocurrió pasadas las 19.30, en el interior de la heladería Grido de Coronel Arnold y Ovidio Lagos y, según los primeras averiguaciones, se trataría de una pelea entre dos viejos delincuentes de la zona.

De acuerdo a la versión de clientes que estaban disfrutando de un atardecer agradable en el comercio, el agresor ingresó y fue directamente donde se encontraba sentada la víctima, un hombre que tomaba un helado junto a su familia mientras gozaba del beneficio de libertad condicional por 24 horas.

Como consecuencia del ataque a puñaladas, la víctima quedó ensangrentada a raíz de las heridas sufridas y tuvo que ser asistida por una ambulancia. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, mientras que el agresor escapó del lugar.

De acuerdo a la versión que indicaron testigos a El Tres, el ataque estaría relacionado por problemas de vieja data entre ambos, puesto que se trataría de dos reconocidos delincuentes de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS