Policiales

Ya son dos los evadidos recapturados de la seccional 21

Martes 15 de Enero de 2008

Dos de los evadidos el domingo pasado del penal de la seccional 21 fueron recapturados hoy por personal policial. El primero fue apresado esta madrugada según confirmó el inspector de la Zona 3, Jorge Wollschlejel, mientras que el segundo fue detenido esta mañana en la zona oeste de la ciudad.

El primer recapturado fue Maximiliano G., cuando efectivos de la Inspección de zona 3 apresó en horas de la madrugada al joven en Hilarión de la Quintana al 600.  Tras la realización de una serie de allanamientos para intentar dar con el resto de los fugados, alrrededor de las 10 de la mañana miembros de la Seguridad Personal de Jefatura detuvieron a Gustavo T., en pasaje Legarza al 6000, de la zona oeste de Rosario.

Los operativos para recapturar a los demás presos se están realizando en las seccionales 11ª, 15ª, 21ª, y en jurisdicción de las subcomisarías 19ª y 20ª. Zonas a las que el inspector Jorge Wollschlejel describió como de "alta conflctividad con los vecinos hacia el acccionar policial".

Con respecto a la fuga, Wollschlejel apuntó que "secuestraron en una requisa en el interior del penal cuatro trozos de sierras, con las que que presumimos que se hizo el corte de barrotes". En cuanto a los policiás encargados de la custodia de los internos, el inspector indicó que fueron pasados a disponibilidad cuatro efectivos, entre ellos un oficial jefe encargado de controlador nocturno de la comisaría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario