Policiales

"Ya me mataron a dos hijos y tengo uno preso por algo que no tenía nada que ver"

Victoria, la esposa del asesinado Luis Bassi, confesó que no esperaba vivir otra vez una escena de violencia.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Victoria, esposa del asesinado Luis Bassi, confesó que no esperaba vivir otra vez escenas de violencia como la que vivió hoy cuando su marido fue acribillado a balazos en la puerta de la remisería de Villa Gobernador Gálvez por razones que se investigan. "Ya me mataron a dos hijos y tengo uno preso por algo que no tenía nada que ver", clamó en alusión a sus dos hijos asesinados, Maximiliano y Leonardo de 34 y 36 años respectivamente, y el Luis, alias el Pollo, acusado de asesinar al Pájaro Cantero.

"Gracias a Dios habíamos recuperado un poco la tranquilidad. No esperábamos vivir otra vez todo esto que estamos pasando", lamentó Victoria en declaraciones a Telefé Noticias, de Canal 5, tras la muerte de su marido Luis Bassi, quien estaba internado en el hospital Provincial luego de ser atacado a balazos esta mañana en la esquina de 20 de Junio y Chile, de la vecina ciudad.

La mujer aseguró que "siempre pedimos seguridad, que pase (patrulle) alguien por lo menos, no que esperen que pase lo que pasó y se llene de policías cuando ya no se puede hacer nada".

Asimismo, insistió en que jamás hubo protección. "Hemos pedido, clamado por seguridad. Ya me mataron a dos y tengo uno preso por algo que no tenía nada que ver porque en casa realizaron quince allanamientos y no encontraron nada", aseguró.

"¿Dónde está la Justicia para nosotros? De todas formas yo no voy a aflojar, no soy débil", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario