POLICIALES

Violó a su hija durante 13 años y le provocó un embarazo: 20 años de prisión efectiva

La víctima tiene 21 años y fue abusada por su padre desde que tenía 8 en Capitán Bermúdez. El caso fue juzgado en los tribunales de San Lorenzo.

Martes 13 de Abril de 2021

Un violador fue condenado este martes a la pena de 20 años de prisión efectiva acusado de abusar sistemáticamente de su hija de los 8 a los 20 años en Capitán Bermúdez. En ese lapso de abusos perpetrados intramuros, la víctima quedó embarazada.

El acusado es Enrique Ricardo Juan Pochón, de 46 años, a quien los jueces Griselda Strólogo, Jesús Rizzardi y Eugenio Romanini lo encontraron responsable los delitos de "abuso sexual doblemente calificado y Lesiones leves en concurso real y en carácter de autor".

En el proceso judicial, la Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente de víctima desde sus 8 años -actualmente la misma tiene 21 años- y en reiteradas oportunidades hasta una semana antes de fecha 25 de julio de 2019, en la vecina localidad.

Leer más: Abusó por años de su hija y ahora se confirma su paternidad sobre los cuatro hijos de ella

Además, la Fiscalía le atribuyó además el hecho de 20 de julio de 2020, a las 2 de la madrugada, cuando golpeó a la víctima y le provocó un derrame en el ojo con el objetivo de violarla otra vez Sin embargo, la víctima logró evitar el abuso.

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

La Fiscalía había solicitado la pena de 30 años de prisión efectiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario