Policiales

Violento robo a mano armada en una sede de la CCC

Los ladrones se llevaron dinero que era para pagarle a cooperativas. El hecho se produjo en San Juan casi Dorrego

Miércoles 09 de Octubre de 2019

Dos hombres armados robaron unos 20 mil pesos en la sede de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que está ubicada en San Juan al 1800 (casi esquina Dorrego).

El asalto se produjo en horas del mediodía cuando dos hombres que usaban casco para preservar sus identidades ingresaron y sorprendieron a unas 70 personas que se encontraban dentro del lugar.

Uno de ellos se quedó en la puerta haciendo de custodio, y el otro fue directamente a una de las habitaciones donde se encontraba un grupo de mujeres y, tras agredir y arrastar a una de ella, se llevó la mochila donde se encontraba el dinero, que estaba destinado para pagarle a las cooperativas.

Durante el atraco, y por el momento de nerviosismo vivido, algunas de las mujeres que se encontraban en el lugar se descompusieron y debieron recibir asistencia médica.

Tras el violento episodio, el referente de la Corriente Clasista y Combativa Eduardo Del Monte reveló que los delincuentes se llevaron "unos 20 mil pesos que eran para el pago de cooperativas".

"Tenemos todo registrado. Esperamos que se esclarezca rápido. Ya nos pasaron cosas similares", agregó en diálogo con El Tres TV.

Por su parte, una de las mujeres que se encontraba en la sede de la CCC cuando ingresaron los delincuentes, dijo: "Fue un susto bárbaro. Fue muy feo. Algunas mujeres se asustaron mucho y se descompusieron. Somos pobres y corremos riesgo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario