Arroyito

Violento golpe comando en una fábrica y la casa de un empresario

En el hecho, que tuvo lugar esta tarde en la zona oeste de la ciudad y en Arroyito, participaron al menos cinco delincuentes fuertemente armados.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Al menos cinco delincuentes perpetraron en la tarde de este miércoles un violento golpe comando en una fábrica de bolsas de nylon de Rueda y San Nicolás, y también en la casa del empresario que es dueño de la firma.

De acuerdo con los indicios se trató de un robo planificado ya que, mientras estos ladrones robaban la fábrica, otro grupo desvalijaba la casa del empresario en Arroyito.

Los delincuentes, que según las primeras informaciones estaban muy violentos y agresivos, ataron con cables a los empleados y al propietario de la empresa y los mantuvieron cautivos por casi una hora. Las víctimas afirmaron que les pegaron y les repetían constantemente que "estaban jugados", dando a entender que no tenían nada que perder.

Los ladrones, que estaban armados, buscaban fundamentalmente dinero en efectivo pero, cuando descubrieron que el botín era menor del esperado, comenzaron a llevarse todo lo que encontraron a su paso.

"Nos apuntaban con fierros y nos pegaban", contó uno de los empleados a Telefe Rosario.

En el atraco se alzaron con dos motos, una camioneta marca Jeep y dinero en efectivo además de objetos personales como varios teléfonos. La policía halló la camioneta horas después del robo.

Los malvivientes también robaron las cámaras de seguridad del lugar que grababa las imágenes para que no sean fácilmente identificados.

El propietario de la fábrica está convencido que se trató de un robo planificado y con un cierto seguimiento por parte de los delincuentes, puesto que mientras un grupo perpetraba el grupo comando en la fábrica de Rueda y San Nicolás, otro grupo hacía lo propio en el domicilio particular del propietario de la misma, que está situado en la zona de Arroyito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS