policiales

Violento choque de un motociclista que escapaba de un control policial

Ocurrió en San Luis y Servando Bayo. El conductor de la moto tiene antecedentes penales y sufrió heridas cortantes en la cabeza.

Miércoles 22 de Julio de 2020

Una persecución policial terminó en un violento choque Echesortu. Un motociclista que había evadido un control policial y era seguido por los patrulleros, colisionó contra un Chevrolet Corsa en San Luis y Servando Bayo. El conductor de la moto terminó hospitalizado y según las primeras informaciones sería una persona con antecedentes penales por robos en el centro.

En declaraciones al programa “Todos en la 8”, Agustín Corvalán, jefe de tercio del Comando Radioeléctrico, consignó que todo comenzó durante un patrullaje de rutina en Avellaneda y Urquiza en el que se detectó a un hombre a bordo de una motocicleta que circulaba sin casco.

“Se procedió a identificarlo, pero no hizo caso a la orden de detención y así comenzó una breve persecución por diferentes puntos de la ciudad”, remarcó el oficial. De acuerdo al testimonio del policía, el sospechoso tomó por Eva Perón en contramano y terminó chocando contra un auto en San Luis y Servando Bayo", agregó.

motochorro01.jpg

Corvalán remarcó que “el motociclista no respetó ninguna ley de tránsito, y ahora se está investigando el origen de la moto. Estamos averiguando si fue robada porque esta persona tiene antecedentes penales, es conocida en la zona del centro”, agregó Corvalán.

El herido fue derivado al Hospital Alberdi con heridas cortantes en la cabeza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS