Policiales

Violento asesinato a sangre fría sacude a los vecinos de la zona oeste de la ciudad

Un hombre que se desplazaba en moto fue embestido de atrás por un automóvil en Rodó y Navarro. Al caer al piso, el ocupante del rodado se bajó y le efectuó múltiples disparos que le causaron la muerte. 

Jueves 02 de Mayo de 2019

Un violento crimen sicario se registró hoy en la zona oeste de la ciudad. Un hombre que se desplazaba en moto fue embestido por un automóvil que lo hizo caer y, cuando estaba en el piso, fue ejecutado de múltiples disparos de arma de fuego.
El asesinato, según el relato de testigos, fue cometido a sangre fría y con determinación por un sujeto alto y delgado que iba en el rodado. El homicida, cuando vio que el motociclista estaba caído e indefenso, se bajó del vehículo y le disparó a mansalva.
El crimen se cometió pasadas las 16 en la esquina de Rodó y Navarro, en el barrio Antártida Argentina. El asesino, después de cometer el homicidio, se subió al coche y huyo velozmente. La víctima fue identificada como Alberto Ramón García, de 50 años.
Actúa en el lugar el fiscal de la Unidad de Homicidios, Fiscal Luis Schiappa Pietra, y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Levantan rastros y testimonios de vecinos, como así también pidieron el registro de las cámaras de seguridad de la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});