Policiales

Violento asalto a una pareja cuando dormía en su casa de Empalme Graneros

El atraco ocurrió la madrugada del domingo en un humilde sector de Empalme Graneros. Un hombre quedó internado en muy grave estado.

Martes 07 de Octubre de 2014

Un matrimonio fue víctima de un violento atraco el domingo a la madrugada cuando tres hombres armados ingresaron a su casa ubicada en un humilde sector de la zona norte. Según fuentes policiales, los delincuentes golpearon salvajemente a una mujer de 59 años y a su marido de 55, quien al cierre de esta edición permanecía internado en grave estado y con pronóstico reservado. Los delincuentes huyeron rápidamente con electrodomésticos y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando Tomasa y Luis F. dormían en su vivienda de Cullen al 1300 bis, en Empalme Graneros. Según comentaron fuentes policiales a partir del relato de la mujer, cerca de las 4.30 tres hombres irrumpieron en la casa.

Los delincuentes ingresaron al dormitorio y, al parecer sin mediar palabra, agredieron violentamente al matrimonio a patadas y trompadas, mientras les exigían la entrega de dinero.

Según el vocero consultado, los golpes sufridos por Luis fueron tan fuertes que el hombre quedó tendido inconsciente en el piso del dormitorio y perdiendo abundante sangre por la cabeza.

En tanto, los delincuentes se alzaron con lo que encontraron y pudieron llevarse de la modesta vivienda: una heladera, un televisor a color, una radio y otras pertenencias del matrimonio asaltado. En principio, las víctimas no denunciaron faltante de dinero.

Internados. La golpiza que los ladrones le propinaron a sus víctimas fue tan violenta que ambos tuvieron que ser internados. Según las fuentes consultadas en la comisaría 20ª, primero fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, pero luego fueron derivados al Hospital de Emergencias.

Allí Tomasa quedó internada en la guardia con un golpe en la cabeza, confirmó el portavoz policial. Distinta fue la situación de su marido, a quien le diagnosticaron un traumatismo de cráneo con pérdida conocimiento y una herida cortante en cuero cabelludo. El hombre de 55 años quedó internado en terapia intensiva donde, según el vocero consultado, ayer seguía en estado delicado y con pronóstico reservado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario