Policiales

Violento asalto a una joven cuando guardaba el auto en un barrio residencial de Roldán

La víctima, una joven de 26 años, fue tomada por sorpresa por dos delincuentes que, tras obligarla a entrar a su casa, le robaron el dinero que poseía. El hecho sucedió en Los Olmos.

Viernes 17 de Agosto de 2012

Una joven fue sorprendida por dos delincuentes cuando guardaba su auto, ayer por la noche, en el garaje de su casa en el barrrio Los Olmos, de la vecina localidad de Roldán. Los asaltantes golpearon a la víctima y le exigieron la entrega de dinero.

María E., de 26 años, domiciliada en Castagnino al 300, regresó a su casa alrededor de las 20. Luego de ducharse, salió con la intención de estacionar su vehículo en la cochera de su vivienda. Al bajarse del vehículo, fue sorprendida por dos sujetos, que la tomaron del pelo, la tomaron a golpes y le empujaron dentro de la casa.

La obligaron a ingresar al interior de la vivienda donde le exigieron dinero. En todo momento los malvivientes se mostraron agresivos y no dejaron de insultarla. La muchacha para evitar que la lastimen les entregó rápidamente un sobre con la suma de 10 mil pesos, dinero que guardaba en su casa.

Los ladrones tomaron el botín obtenido en pocos minutos y se dieron a la fuga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario