Policiales

Violento asalto a un local de la pizzería "Maddalena" en el barrio de Pichincha

Sucedió anoche, en el local ubicado en Jujuy y Alvear. Los delincuentes actuaron con ferocidad. Primero le dispararon a un custodio porque creyeron que tenía armas. También tiraron al piso a un bebé que estaba en un carrito. Se llevaron el dinero de la recaudación y en la fuga se enfrentaron a tiros con policías y un vigilador privado. No hubo heridos de casualidad.

Miércoles 15 de Febrero de 2012

Dos hombres armados irrumpieron anoche en una conocida pizzería ubicada en el barrio de Pichincha y se apoderaron de la recaudación del negocio. Los delincuentes actuaron con suma violencia en el local donde aún quedaban clientes. Primero le dispararon a un vigilador porque creían que tenía un arma. También tiraron al piso a un bebé que estaba en un cochecito. Al fugar se enfrentaron a tiros con policías y un vigilador privado. No hubo heridos de casualidad.

Según un adelanto del programa El primero de la mañana de La Ocho, el asalto ocurrió alrededor de la 1.30, en la sucursal de la pizzería “Maddalena” situado en Jujuy y Alvear. Los delincuentes llegaron en moto y rápidamente encañonaron al encargado. En ese momento aún quedaban comensales y estaban todos los empleados.

Ethel, una de las empleadas del lugar, contó esta mañana al móvil de La Ocho: "Entraron dos a robar. Eran jóvenes de 27 ó 30 años. Al custodio le pegaron en la cabeza con un arma, lo dejaron tirado en el baño y le dispararon, pensando que tenía armas. A todo esto, los mozos se escondieron. Había gente que estaba comiendo. Me dijeron que tiraron un bebé al piso. Fue un desastre. Dispararon como cinco o seis veces dentro del local. Se llevaron toda la recaudación del día".

El local cuenta con un sistema de cámara de video que registró toda la secuencia del asalto. El atraco fue advertido por personal de vigilancia privada de otro local gastronómico que alcanzó alertar a la policía. Efectivos de la Brigada de Orden Urbano acudieron al lugar y muy cerca de allí interceptaron a los asaltantes. Según las fuentes se produjo un intercambio de disparos que no causó heridos de casualidad ya que en la zona hay varios restarantes y bares que tienen mesas en las veredas

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario