Policiales

Violento asalto a mano armada de una banda de motochorros a una mueblería

La propietaria del negocio relató que los ladrones les apuntaron a la cabeza a sus hijos de 9 y 11 años. El suceso fue anoche, a última hora, en el local ubicado en Leiva al 5.900. 

Viernes 03 de Octubre de 2014

 La propietaria de una mueblería fue víctima de un violento asalto perpetrado por una banda de seis jóvenes, liderada por un menor armado que amenazó de muerte a la mujer y a sus dos hijos para que les entregaran los efectos de valor.

El episodio se registró anoche, alrededor de las 21, cuando Leonor Bolbol, de 38 años, se disponía a bajar la persiana del negocio -ubicado en Levia al 5.901-, que había resuelto cerrar más tarde de lo habitual porque había tenido que acomodar unas mercaderías.

En ese momento, seis jóvenes que se desplazaban en tres motocicletas llegaron al lugar y, a punta de pistola, redujeron a la mujer, obligándola a entrar al negocio. Ya en el interior del local, le pidieron que le entregara el dinero de la caja.

No conformes con el botín, obligaron a Bolbol a ir a la parte posterior del comercio, donde se encuentra la vivienda que comparte con sus dos hijos, de 9 y 11 años. Les apuntaron con un arma de fuego en la cabeza y se alzaron con un televisor, un DVD, una cámara digital y un celular.

"No les vi la cara, el que mandaba, un chico que no se sacó la capucha del buzo en ningún momento, era más bajito que yo", contó a La Capital la víctima del robo visiblemente consternada. "Les pusieron la pistola en la cabeza a mis hijos, fue aterrador", añadió.

"Habrán sido unos quince minutos los que estuvieron en casa, pero para mí fue una eternidad", siguió la mujer, quien no podía contener el llanto, y remató: "Tuve miedo de que disparan, que nos mataran, el más chico me apuntó todo el tiempo a la cabeza, fue horrible".

Actúan por razones de jurisdicción la comisaría 11ª de policía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario