POLICIALES

Violento asalto en José María Rosa al 2500: robaron más de dos millones de pesos

Un hombre de 71 años fue sorprendido por dos ladrones cuando guardaba el auto en una cochera. Tras dejarlo maniatado en el vehículo, los hampones fueron a la casa y se robaron el dinero. Finalmente, se llevaron al coche con la víctima a la que liberaron en zona oeste.

Jueves 22 de Octubre de 2020

Un hombre de 71 años sufrió un violento asalto cuando llegaba a su casa de José María Rosa al 2500. Dos delincuentes lo sorprendieron cuando guardaba su auto en una cochera y lo dejaron atado dentro del coche. Así, con la víctima totalmente dominada, se dirigieron a la vivienda y se apoderaron de poco más de dos millones de pesos. La entradera culminó cuando los ladrones volvieron al automóvil y se llevaron al dueño a dar una extensa vuelta para luego liberarlo en la zona oeste de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el atraco se produjo cuando la víctima llegaba para estacionar su auto en un garaje que está ubicado a pocos metros de su casa.

Los delincuentes abordaron a la víctima tapándole la cabeza con una frazada, para luego lanzar la amenaza: “Quedate quieto sino te quemo, dame la plata que sabemos tenés”.

De acuerdo a los datos que trascendieron, el hombre quedó atado y cubierto con la manta dentro del vehículo mientras que los delincuentes se dirigieron a la casa, revisaron todo y se apoderaron de unos diez mil pesos que la víctima llevaba en el auto y dos millones más que estaban en la casa.

Tras recolectar el dinero, los ladrones volvieron a la cochera y se llevaron el auto con el dueño arriba. Así dieron vueltas durante un tiempo y liberaron a la víctima en Guaycurú al 8.500. La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 17ª.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS