Robo

Violentaron una caja fuerte en un supermercado de Carcarañá, al lado de la casa del intendente

Se llevaron 20 mil dólares y 500 mil pesos, "los ahorros de toda una vida", afirmaron los dueños. "Me sorprende, me preocupa", dijo el jefe comunal.

Lunes 09 de Agosto de 2021

Delincuentes robaron un supermercado de Carcarañá y trabajaron más de dos horas para violentar una caja fuerte. El intendente Miguel Ángel Vázquez, que vive en una casa lindera, aseguró que los asaltantes accedieron desde el techo de su vivienda. "Me sorprende, me preocupa", sostuvo el jefe comunal.

Durante la madrugada, los delincuentes ingresaron por los techos a un supermercado de Belgrano y 9 de Julio y se dirigieron a una caja fuerte. Por más de dos horas intentaron abrirla con soplete, hasta que finalmente se alzaron con unos 500 mil pesos y 20 mil dólares.

Los dueños del supermercados aseguraron que los maleantes "se llevaron los ahorros de toda una vida" y estimaron que se trata de profesionales que tenían bien estudiado el robo: "Incluso trabajaron con guantes", dijeron.

El intendente Vázquez mostró su inquietud por el hecho delictivo que ocurrió a escasos metros de su casa, mientras él descansaba. "Me sorprende, me preocupa, me siento muy mal: estaban arriba de mi casa a las tres de la mañana, arriba del techo de mi casa", remarcó en diálogo con El Tres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario