Policiales

Violentaron la puerta de una casa y sorprendieron al dueño mientras se bañaba

Ocurrió anoche en Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario. La víctima sufrió una herida cortante en la cabeza y tuvo que ser asistida por médicos del Sies.

Miércoles 17 de Junio de 2015

Un vecino de barrio Nuevo Alberdi sufrió heridas cortantes en la cabeza al ser golpeado por dos delincuentes que se introdujeron en su casa tras romper a patadas la puerta de calle. La víctima, según indicaron fuentes policiales, fue sorprendida por los ladrones mientras se estaba bañando.

El violento asalto ocurrió anoche en Alberini al 3400, en la zona noroeste de Rosario. Según la información preliminar, dos delincuentes ingresaron a esa vivienda tras romper a patadas la puerta.

En ese momento, el dueño de casa. Gustavo H, se encontraba tomando una ducha y literalmente fue sacado a golpes del baño. La víctima sufrió una herida cortante en la cabeza causada por el golpe con la culata de un arma.

Los delincuentes se llevaron dinero y la víctima tuvo que ser asistida por médicos del Sies. El robo se denunció en la subcomisaría 2ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS