Policiales

Violenta salidera a metros de la Jefatura Policial conmociona a una ciudad

Dos delincuentes encapuchados asaltaron un empleado de una estación de servicio y se llevaron un importante botín. Fue a escasos metros de la Unidad Regional X, de Cañada de Gómez

Miércoles 06 de Marzo de 2019

Dos delincuentes encapuchados que se movilizaban en una moto, abordaron a un empleado de estación de servicio cuando se bajada de su automóvil y luego de golpearlo se llevaron un maletín con una importante suma de dinero en efectivo.
La comunidad aún permanece conmocionada luego de la violenta salidera, que tuvo lugar a plena luz del día, frente a la sucursal del Banco Santander Río y escasos metros de la Unidad Regional X de Policía.
"Es curioso que habiendo más de trescientos efectivos policiales afectados a esa Unidad Regional, no hayan visto nada. También hay que señalar que a menos de dos cuadras se encuentra el Ministerio Público de la Acusación, que debería haber intervenido con mayores reflejos frente a un episodio de semejante gravedad", manifestó el edil Juan Carlos Tocalli, miembro del Concejo de Seguridad Ciudadana.
Según la versión de testigos, la víctima (Diego Minuet) al descender del vehículo fue reducido por dos encapuchados que lo golpearon con una llave cruz, le quitaron un maletín que contenía suma de dinero que oscilaría los 600 mil pesos en efectivo, para luego escapar en un vehículo.
Este episodio que consternó a la localidad, se suma a una seguidilla de hechos delictivos, que se caracterizan por un grado cada vez más inusitado de violencia. "Necesitamos que quienes deben brindar seguridad, tanto la policía como el Ministerio, asuman su responsabilidad. Resulta inadmisible y preocupante que ocurra un robo tan violento a metros de la comisaría", manifestó Tocalli.
Este hecho se da luego de un fin de semana en el que se denunciaron cuatro escruches a viviendas, en los que se sustrajeron dinero y objetos de valor.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});