Policiales

Violenta reyerta entre mujeres dejó a una de ellas herida de bala en una pierna

Sucedió anoche en bulevar Seguí al 6500, en la zona sudoeste de Rosario. Las presuntas agresoras están detenidas. Una de ellas tenía en su poder un revólver calibre 22.

Jueves 22 de Octubre de 2015

Dos mujeres de 29 y 19 años fueron detenidas anoche acusadas de balear en una pierna a una vecina luego de una discusión. Los motivos de la pelea no se conocieron, pero una de las acusadas fue apresada con un revólver calibre 22 entre sus ropas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento hecho ocurrió alrededor de las 23 en bulevar Seguí al 6500, en la zona sudoeste de Rosario. Según las primeras informaciones, en ese lugar se produjo una pelea entre dos o tres mujeres y una de ellas recibió un balazo en una pierna.

El incidente fue denunciado por los vecinos a la central del 911 y una unidad del Comando Radioeléctrico acudió al lugar. Según fuentes policiales, los efectivos hallaron a la víctima Vanesa A., de 31 años, quien presentaba una lesión de bala en la pierna derecha.

Con los datos aportados por la víctima y testigos del hecho, los policías arrestaron muy cerca del lugar a Lorena M. de 29, y Emilse S., de 19. Según las fuentes, la mujer mayor tenía en su poder un revólver calibre 22, con seis cartuchos en el cargador.

Quedaron detenidas en la seccional 19ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS