Policiales

Violenta entradera en zona norte: tres culatazos a una mujer de 75 años

La víctima venía sufriendo todos los meses intentos de robo. Los ladrones se llevaron dinero de alquileres

Viernes 04 de Septiembre de 2020

Inés es una vecina de la zona norte de Rosario que mensualmente sufre intentos de robo, hasta que este mediodía terminó siendo víctima de una violenta entradera durante la que los delincuentes le provocaron un profundo corte en la cabeza al golpearla con tres culatazos, tras despojarla de un monto de dinero.

La mujer de 75 años se encontraba tomando sol con una vecina en el patio de su vivienda ubicada en la zona de Gurruchaga y Valentín Gómez cuando fue sorprendida por los delincuentes, quienes directamente le solicitaron el dinero de los alquileres, evidenciando contar con el dato del dinero que tenía Inés.

Lo paradójico del hecho es que, según testimonios de los vecinos, Inés mensualmente sufría intentos de robo, hasta que hoy lamentablemente se produjo y de manera muy violenta.

Inés, aturdida, ganó la calle toda ensangrentada para pedir ayuda a los vecinos, quienes en diálogo con El Tres narraron la complicada situación que viven en el barrio de la zona norte debido a la sucesión de los robos que se producen sistemáticamente.

Leer más: De película: asaltaron a un taxista, le robaron el auto y se lo quemaron

Una de las vecinas narró insistió con la urgencia de contar con protección policial ya que "el barrio está librado a su suerte", a tal punto que "hemos tenido que poner alambre de púas en las terrazas, llegando al colmo que hemos encontrado los alambres cortados por los delincuentes", dijo indignada la mujer.

"Lo que le pasó a Inés es terrible, porque todos los meses la quisieron robar, hasta que hoy pasó esto en pleno mediodía. Y no sólo a ella, también a muchos de nosotros, porque acá roban casas, autos y hasta tenemos prostitutas trabajando en las esquinas", dijo la mujer exigiendo respuestas de la policía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario