Policiales

Violenta entradera en una casa de barrio Sarmiento, a metros de uno de los shoppings

Tras golpear salvajemente a la empleada, dos delincuentes ingresaron a una vivienda, agredieron al dueño de casa y como no encontraron dinero "un poco de oro, bijouterie y elementos electrónicos" 

Martes 26 de Mayo de 2015

Una violenta entradera se dio hoy en barrio Sarmiento, a metros de uno de los shoppings de la ciudad, cuando dos delincuentes, a plena luz del día y con los rostros semicubiertos,  agredieron salvajemente a la empleada e ingresaron a la casa, donde tras agredir al propietario de casa se llevaron "algo de oro, bijouterie y un televisor y una notebook". 
 
Fue esta mañana en Asamblea al 600, donde una mujer estaba limpiando en la vereda cuando fue abordada por los ladrones, quienes, tras maltratarla y golpearla, la obligaron a entrar a la casa, donde estaba el dueño -Héctor Tessandori- junto a su nieta.  
 
"Eran las 10.10, estaba la señora limpiando la vereda y llegaron dos personas, le pegaron en el ojo y en la boca y se metieron en la pieza, donde estaba yo. También me pegaron y me pedían plata, plata...", relató Tessandori en diálogo con el noticiero de Canal 5.
 
Como no encontraron dinero se llevaron, según el relato de Héctor, "televisor, una notebook, encontraron un poco de oro y bijouterie, pero en realidad querían plata".
 
El dueño de casa no descarta que hayan realizado inteligencia previa. "No sé si es que la vieron a la empleada limpiando varias veces o fue casualidad, pasaron, la vieron y se metieron a la casa", sentenció Tessandori. 
 
El propietario de la casa que fue abordado por los ladrones también comentó que en los últimos tiempos esa zona, cercana a uno de los shoppings se volvió peligrosa, porque hubo reiterados robos. "No somos los únicos que padecimos esto. En esta cuadra ya han robado a la noche en un par de casas y a unos vecinos cuando llegaban a su casa", contó. 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS