Fue esta mañana en Asamblea al 600, donde una mujer estaba limpiando en la vereda cuando fue abordada por los ladrones, quienes, tras maltratarla y golpearla, la obligaron a entrar a la casa, donde estaba el dueño -Héctor Tessandori- junto a su nieta.
"Eran las 10.10, estaba la señora limpiando la vereda y llegaron dos personas, le pegaron en el ojo y en la boca y se metieron en la pieza, donde estaba yo. También me pegaron y me pedían plata, plata...", relató Tessandori en diálogo con el noticiero de Canal 5.
Como no encontraron dinero se llevaron, según el relato de Héctor, "televisor, una notebook, encontraron un poco de oro y bijouterie, pero en realidad querían plata".
El dueño de casa no descarta que hayan realizado inteligencia previa. "No sé si es que la vieron a la empleada limpiando varias veces o fue casualidad, pasaron, la vieron y se metieron a la casa", sentenció Tessandori.
El propietario de la casa que fue abordado por los ladrones también comentó que en los últimos tiempos esa zona, cercana a uno de los shoppings se volvió peligrosa, porque hubo reiterados robos. "No somos los únicos que padecimos esto. En esta cuadra ya han robado a la noche en un par de casas y a unos vecinos cuando llegaban a su casa", contó.