Violenta entradera en Mendoza y Corrientes: delincuentes golpearon y ataron a un hombre de 89 años
El asalto sucedió alrededor de las 20 de este lunes cuando la víctima estaba en su casa y entonces alguien llamó a la puerta. Cuando abrió, ingresaron tres ladones

Martes 05 de Octubre de 2021

Un hombre de 89 años fue sorprendido en la noche de este lunes por tres delincuentes cuando estaba en su casa, en pleno centro de Rosario. Los maleantes, portando armas de fuego, lo golpearon, lo ataron y le robaron dinero.

El asalto con la modalidad entradera se registró en Mendoza al 1300, entre Corrientes y Mendoza. Según las primeras informaciones, alrededor de las 20, la víctima fue sorprendida por al menos tres delincuentes cuando estaba en su casa. Según fuentes policiales, Pedro R. declaró que a esa hora escuchó que alguien llamaba a su puerta y cuando abrió para ver quién era, tres hombres armados ingresaron violentamente.

Los maleantes no le dieron tiempo de nada, lo empujaron hacia el interior de la casa y lo redujeron atándolo de pies y manos. Así, los delincuentes tuvieron todo a su disposición para llevarse dinero, herramientas y otras pertenencias.

El atraco fue denunciado por la propia víctima cuando pudo desatarse y llamar a la central de emergencias 911.