Policiales

Violencia en Rosario: así quedó el mapa de homicidios en lo que va de 2020

Con siete crímenes en 48 horas, ya se acumularon más de 140 muertes violentas en poco más de nueve meses.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

El asesinato de Sergio Gabriel Palma, un taxista de 53 años que fue atacado a balazos esta tarde en la puerta de un kiosco de Cavia y Larrechea, se convirtió en la víctima 140 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Rosario, que al 1º de julio llevaba registrados un centenar exacto de asesinatos, casi dos meses y medio después contabiliza 140 crímenes, lo que marca un aumento de la cantidad de homicidios.

La violencia recrudeció en las últimas 48 horas en el departamento Rosario, algo que está a las claras tras los sucesos ocurridos entre el jueves a la noche la tarde del sábado.

Desde el primer día de septiembre, Rosario padeció 14 crímenes, una lista que se fue engrosando con el correr de los días pero donde solamente en las últimas 48 horas se produjo más de la mitad de ellos.

De estos homicidios, cuatro se produjeron entre las últimas horas de este viernes y las primeras de este sábado, incluida una doble ejecución en uno de los paredones del cementerio de Granadero Baigorria.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS