LA CIUDAD

Violencia de género: un hombre le dio una feroz paliza a su expareja y le quebró la nariz

Primero la insultó, le pidió "plata para fasos" y, como la mujer dijo que no tenía dinero, la atacó salvajemente. Fue detenido.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Una mujer de 30 años sufrió traumatismo nasal con desviación de tabique al ser salvajemente golpeada por su expareja. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico donde quedó internada en observación y el agresor pudo ser detenido por la policía.

El episodio de violencia de género se registró en la noche de este martes en Estudiante Aguilar y José María Rosa, en el barrio de Santa Lucía, en la zona oeste de Rosario.

El caso trascendió cuando agentes del Cuerpo Guardia de Infantería que patrullaban la zona se encontraron a una mujer, identificada como Romina G. que les hacía señas.

Cuando los policías se acercaron, Romina declaró que minutos antes caminaba por la zona de Estudiante Aguilar y José María Rosa y en un momento dado se encontró con su expareja. Dijo que hacía dos meses que se habían separado y que al volverse a encontrar en esa esquina el hombre comenzó a insultarla y a exigirle “plata para comprar faso”.

>> Leer más: Violencia de género: agredió físicamente a su pareja, la dejó encerrada y se peleó con la policía

Romina señaló que cuando le dijo a su ex que no tenía dinero, éste comenzó a agredir físicamente. Los policías detuvieron al violento. Se trata de Angel B., quien fue derivado a la seccional 32ª. Mientras tanto, la mujer fue trasladada al Policlínico San Martín. Allí los médicos establecieron que presentaba traumatismo nasal con desviación de tabique, probable fractura y lesión tipo hematoma en omóplato izquierdo.

Las actuaciones por este caso de violencia de género quedaron a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia, José Luis Caterina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario