Policiales

Violan y matan a una joven en Santiago del Estero

Una joven de 20 años fue violada y asesinada a golpes en una zona de montes cercana al barrio General Paz de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes policiales.

Lunes 28 de Enero de 2008

Santiago del Estero.- Una joven de 20 años fue violada y asesinada a golpes en una zona de montes cercana al barrio General Paz de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Irma del Carmen López, quien había desaparecido hace una semana de su casa  tipo “rancho” en la que vivía junto a su concubino y otros  familiares.

El hallazgo de la joven desaparecida, con signos de haber sido violada, fue descubierto por vecinos del lugar, en una zona  montuosa y de difícil acceso por su tupida vegetación.

De acuerdo a las primeras pericias, realizadas en el lugar en el que encontraron el cadáver de la joven, López fue asesinada a  golpes con un elemento contundente, en distintas partes del cuerpo, principalmente en el cráneo.

Iniciadas las investigaciones, que prosiguieron hoy con distintos allanamientos, se procedió a la detención del ex recluso  Fernando Ovejero, alías “Cuchara”.

En su ropa interior, la policía encontró machas de semen y  sangre, además presentaba rasguños en distintas partes del cuerpo,  por lo que el juez que interviene en el caso, Ramón Tarchini  Saavedra, ordenó su detención e incomunicación en la comisaría 5 de Santiago del Estero. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario