Policiales

Vinculan con la interna de la barra de Newell's el ataque a balazos a un plomero

Sin mediar palabras, un agresor encapuchado efectuó esta mañana al menos once disparos en la obra en construcción de Suipacha al 700. Cinco tiros impactaron en las piernas del trabajador.

Miércoles 13 de Mayo de 2015

Un trabajador que realizaba tareas en una obra en construcción de Suipacha al 700 fue atacado por un sujeto armado que le efectuó al menos cuatro disparos en las piernas.
 
Según las primeras informaciones, el tiroteo se produjo cerca de las 8 de la mañana cuando Jesús Saravia, de 37 años, se encontraba trabajando como plomero en la obra.
 
Sin mediar palabras, un sujeto encapuchado se le acercó y le disparó a quemarropa. El atacante efectuó al menos once disparos, cinco de los cuáles impactaron en las piernas del obrero, quien debió ser llevado por sus compañeros de trabajo al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Los casquillos del arma calibre 9 milímetros quedaron dispersos por la vereda. Las cámars de seguridad registraron el violento ataque.
 
Según trascendió, la víctima sería familiar de un integrante de la barra brava de Newell's, por lo cual no se descarta que el ataque esté involucrado con una interna de la hinchada del club del Parque.
 
El caso quedó registrado, por razones de jurisdicción, en la comisaría 6ª, e investiga la fiscal Viviana O'Connell.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS