POLICIALES

Villa Gobernador Gálvez: le pidieron que bajara la música, se negó y le dieron una puñalada mortal

El violento incidente se registró esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez. La víctima falleció en el Hospital Gamen.

Sábado 24 de Octubre de 2020

La ola de violencia que asola a Villa Gobernador Gálvez se cobró una nueva víctima. Se trata de un joven que fue apuñalado en circunstancias que son investigadas por la policía y que, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció en el Hospital Dr. Anselmo Gamen.

La víctima, que fue identificado como Maximiliano Alejandro Rojas, de 25 años, quien recibió un corte profundo con un cuchillo después de mantener una fuerte discusión con un vecino que lo había increpado para que bajara el volumen de la música. El atacante se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.

Rojas, lesionado de gravedad, fue trasladado por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), al Gamen, donde ingresó a la 1.30 y se le diagnositcó herida de arma blanca. Se le practicaron curaciones de urgencias, sin embaro, alrededor de las 3 falleció.

Según el relato de los testigos, Rojas fue apuñalado por un hombre también domiciliado en Villa Gobernador Gálvez, quien, después de cometer la violenta agresión, se escapó. El fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó un amplio operativo policial para dar con el asesino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS