Policiales

Villa Gobernador Gálvez: estaba sentado en la vereda y lo balearon en una pierna

La víctima sufrió fractura de tibia y peroné. El agresor sería un hombre cuyo apodo sería "Chuchu" o "Chechu".

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Otro episodio de violencia se registró en las últimas horas en Villa Gobernador Gálvez. Un hombre de 49 años discutió con otro y como respuesta recibió un disparo en las piernas. El agresor huyó del lugar a bordo de un automóvil donde lo esperaba un cómplice frente al volante.

El incidente se registró este martes a la noche en Thompson al 100. Según las primeras informaciones, Miguel A, vecino del lugar, declaró que a esa hora se encontraba sentado en la vereda y que en un momento dado se presentó un hombre, cuyo apodo sería “Chuchu” o “Chechu”, y que tiene un tatuaje en el cuello.

Según el testimonio de la víctima, comenzaron a discutir y esa persona mostró un arma de fuego e hizo al menos tres disparos, uno de los cuales impactó en una pierna. El agresor salió luego corriendo y subió a un auto de color negro en el que huyó del lugar.

baleado01.jpg

Miguel A. pudo llegar por sus propios medios al Hospital Gamen de Villa G. Gálvez, donde los médicos establecieron que había sufrido fractura de tibia y peroné. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia, César Cabrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario