POLICIALES

Villa Gobernador Gálvez: detienen a cuatro personas y secuestran armas y drogas

Todo comenzó a partir de un patrullaje realizado en la zona por efectivos de la Brigada Motorizada.

Viernes 12 de Marzo de 2021

Tres hombres y una mujer fueron detenidos este mediodía de viernes con droga y armas de fuego en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez, en el marco de una breve persecución policial.

Se trata de Claudio Rubén A. (34 años), María Ayelén F. (27 años), Martín Fabián A. (24 años) y Exequiel Alejandro B. (29 años), quienes quedaron detenidos en una vivienda ubicada en Pellegrini al 2500 de la vecina localidad.

Todo comenzó a partir de un patrullaje realizado en la zona por efectivos de la Brigada Motorizada al notar la presencia sospechosa de un joven que empuñaba un arma blanca en una mano y un bulto en la otra.

Según fuentes policiales, el joven escapó al intentar ser identificado por los policías e ingresó a una vivienda donde estaban los otros tres a la postre detenidos.

En ese lugar también procedieron al secuestro de un revólver calibre .38, con 6 municiones en su interior del mismo calibre, aunque uno de los proyectiles estaba percutido.

También secuestraron 10 envoltorios de marihuana, 6 envoltorios de cocaína, una balanza de precisión y 7 balas de calibre .38, mientras que los apresados quedaron a disposición de la Justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario