Policiales

Villa Gobernador Gálvez: asesinan a golpes en medio de una pelea a un muchacho de 22 años

Walter Abella se habría tomado a golpes de puño con otro hombre, que estaría identyificado. Falleció en ,os primeros minutos de este sábado en el Heca.

Sábado 21 de Agosto de 2021

Un muchacho de 22 años fue asesinado y la Fiscalía investiga si su muerte fue consecuencia de las graves heridas recibidas durante una feroz pelea que mantuvo con otro hombre en los primeros minutos de este sábado en Villa Gobernador Gálvez.

Según las primera averiguaciones realizadas por la policía y corroboradas por el Ministerio Público de la Acusación, pasadas las 0.15 de este sábado la víctima, identificada como Walter Abella, de 22 años, habría comenzado una fuerte discusión con otro hombre en Temporelli al 2100, de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El cruce verbal fue subiendo de tono se transformó en una agresión a golpes. Abella se llevó la peor parte y sufrió graves heridas. En primera instancia, fue traslado al Hospital Anselmo Gamen. Sin embargo, los profesionales que lo revisaron decidieron que por la gravedad de las heridas fuera trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico de ese nosocomio falleció a los ñocos minutos de llegar.

De inmediato se dio aviso al fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. También el funcionario del MPA indicó medias investigativas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Aparentemente, el agresor estaría identificado y se reservan las características y datos aportados por las medidas investigativas en curso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario