Video: un motochorro tiró de la moto a una mujer y la arrastró 100 metros por el pavimento
El salvaje y violento robo se registró en la ciudad de Santa Fe y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Una vez que la mujer se soltó, el ladrón volvió y le dio una patada en el pecho

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Este miércoles por la tarde se registró un violento y salvaje robo en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. El hecho se registró en calle Santiago del Estero al 3.300, entre Saavedra y San Lorenzo, cuando un hombre que circulaba en moto tumbó de un vehículo similar a la víctima para robarle la cartera.

El ataque se produjo a las 16, cuando una mujer que iba transitando en su moto por calle Santiago del Estero con dirección hacia el este, fue interceptada por el motochorro que la tiró de su vehículo, y la arrastró junto con la moto unos 100 metros por el pavimento hasta que la víctima soltó la cartera, que era el objetivo del ladrón.

El hecho, que quedó registrado en imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, registraron como el ladrón arrastra por la cinta asfáltica a la víctima del robo.

Luego, al momento en el que la mujer quiere recomponerse en medio de la calle, el motochorro se baja de su vehículo, vuelve corriendo y le da una patada en el pecho a la víctima, según consigna el diario Uno de Santa Fe. Allí es cuando toma otro objeto para luego darse a la fuga.

Personal del servicio de Emergencias del 107 atendió a la mujer en el lugar del hecho para luego trasladada al hospital Cullen. Tras los primeros estudios se destaca que no tiene fracturas pero si heridas superficiales de consideración producto de raspar contra el pavimento al momento que fue arrastrada por el motochorro.