POLICIALES

Video: un ladrón robó a plena luz del día una bicicleta y fue escrachado

Sucedió en la vecina ciudad de San Lorenzo frente a una conocida casa de vinos de Belgrano e Yrigoyen. Veinte segundos le llevó al ladrón alzarse con el rodado.

Lunes 19 de Abril de 2021

En cuestión de segundos y a plena luz del día, un hombre que robó una bicicleta con la ayuda de una herramienta para cortar cadenas fue escrachado en el momento del robo y quedó grabado en las imágenes de la zona.

El hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo, en la zona de Belgrano y Yrigoyen (a dos cuadras de la céntrica avenida San Martín), frente a una reconocida vinoteca.

El hombre que se movilizaba muy plácidamente por la vereda y con una especie de mantel grande o tela donde llevaba el corta cadenas, pasó por donde estaba el rodado, caminó un metro más, se detuvo y contempló el panorama para ver si había mucha gente en los alrededores.

Lo escracharon mientras robaba una bicicleta en San Lorenzo.

Al ver que no había mucho movimiento, volvió sobre sus pasos, rápidamente sacó una especie de pinza gigante para cortar la cadena y tras cortarla -en el segundo intento- se dio a la fuga con la bicicleta. Todo sucedió en alrededor de 20 segundos y quedó filmado por una cámara de seguridad de la zona.

La dueña del rodado es una empleada de la reconocida vinoteca que hay en esa esquina, según detallan los medios de la zona.

El hecho se produjo este lunes por la tarde y fue difundido en Twitter por el sitio @MediosRedSL.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario