POLICIALES

Video: tres trapitos se trenzaron con cuchillos y palos ante la mirada atónita de los automovilistas

El episodio se produjo esta tarde en avenida Presidente Perón y Provincias Unidas, donde dos individuos atacaron a otro. Uno terminó herido con varios puntazos.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Una vez más los trapitos "defendieron" su lugar de trabajo con violencia. En esta ocasión sucedió en zona oeste, donde tres hombres se pelearon con armas blancas y palos a la vista de todos los automovilistas que pasaban por el lugar.

El episodio se produjo en la intersección de avenida Presidente Perón y Provincias Unidas, donde dos individuos atacaron a otro en plena calle. De acuerdo a la información que entregaron las autoridades policiales uno terminó herido con cerca de cinco puntazos.

Muchos automovilistas estaban detenidos en la intersección que tiene semáforos y observaron detenidamente el enfrentamiento de los trapitos y limpiavidrios, quienes seguramente se disputaron el lugar de "trabajo".

pelea-callejera.mp4

>>Leer más: Brutal pelea de trapitos

El individuo que estaba solo sacó un arma blanca para defenderse de los otros dos y, de acuerdo a lo que se observa en el video y lo informado por la policía, uno terminó herido.

Todo el suceso se produjo este viernes al mediodía delante de mucha gente que no podía creer lo que estaba sucediendo. Y algunos optaron por filmar toda la pelea para luego subirlo a las redes sociales. Cuando llegó la policía se terminó la contienda ya que los protagonistas del hecho huyeron, por lo que no hubo detenidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS