POLICIALES

Video: tres asaltantes roban el auto a un padre que estaba con su pequeño hijo

El violento robo quedó registrado por la cámara de videovigilancia de una casa cercana. Fue en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

Martes 17 de Noviembre de 2020

Un nuevo caso de inseguridad causó consternación en la provincia de Buenos Aires. Tres delincuentes armados asaltaron ayer, lunes, a un hombre de 44 años que regresaba a su casa en compañía de su hijo de seis años. Les robaron el auto y sus pertenencias. El violento asalto quedó registrado por una cámara de seguridad.

El violento asalto se registró en horas de la tarde en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín. El padre y el pequeño fueron interceptados y obligados a bajar del coche, una vez en la vereda, los delincuentes atacan violentamente al hombre, que en todo momento intenta proteger a su hijo.

En las imágenes, registradas por el sistema de videovigilancia de una casa cercana, se puede ver cuando los asaltantes revisan los bolsillos del hombre y el niño a punta de pistola y les roban dinero, teléfonos celulares y las llaves del automóvil. Lo hacen haciendo caso omiso a la súplica del padre para que no les hagan daño.

violento robo a un papá y su pequeño hijo.mp4

Después del violento incidente, los ladrones se llevaron el Volkswagen Vento gris, en el que viajaban el hombre y su hijo. No es el primer robo de vehículos que se dio en Villa Ballester en los últimos días. Una semana atrás una pareja fue despojada de su camioneta. Antes dejaron que bajaran la silla de ruedas con que se moviliza una de las víctimas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS