Policiales

Video: roban las patentes de un auto a dos cuadras de donde asesinaron a Sebastián Cejas

La sustracción quedó registrada por una cámara de seguridad privada. Los damnificados aseguran que la situación en el barrio es preocupante.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Al menos cuatro delincuentes robaron este martes a la noche las dos patentes de un auto a dos cuadras del Hospital Español, donde el lunes por la noche fue asesinado Sebastián Cejas. El asalto quedó registrado en un video de una cámara de seguridad privada.

Según precisaron los damnificados a La Capital, el atraco de la patente ocurrió a las 23.10 de este martes, en pasaje Blanque y Sarmiento, donde se encontraba estacionado un Ford Ka blanco. "Dejamos el auto estacionado a las 22 y después nos encontramos con esto", relataron.

robo-patentes.mp4

Según se puede apreciar a través de una cámara de seguridad privada proporcionada a las víctimas, los cuatro malhechores, en apariencia jóvenes, aparecen en escena. Uno de ellos se queda "de campana", mientras los otros tres proceden al secuestro de las patentes delantera y trasera del automóvil particular.

La secuencia dura al menos 30 segundos pero puede que haya durado un poco más. "Se tomaron todo el tiempo", indicaron las víctimas a La Capital.

>>Leer más: Dolor y bronca en la despedida de Sebastián Cejas, víctima de un crimen absurdo

A su vez, se mostraron preocupados por la ola de inseguridad que asola al barrio Hospitales, puesto que "hace una semana destrozaron una cámara de seguridad que apunta al pasaje y otras más de la zona".

Esta situación registrada el martes es cuanto menos sospechosa si se tiene en cuenta el asalto seguido de muerte perpetrado el lunes por la noche en Gaboto y Sarmiento, frente a una de las puertas del Hospital Español, donde Sebastián Cejas fue asesinado a manos de cuatro delincuentes para robarle el auto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS