POLICIALES

Video: entró a robar en un negocio, se escondió abajo de un auto, lo encontraron y terminó detenido

Un individuo que había entrado a robar en un local de venta de sanitarios en San Juan al 3400 se escondió bajo un auto. La policía lo encontró y lo detuvo. 

Lunes 05 de Abril de 2021

Los robos a los comercios tienen en vilo a los vecinos de los barrios de Rosario. Si bien hay zonas donde los asaltos se suceden uno tras otro sin que la policía logre evitarlos, no hay rincón de la ciudad que esté exento del delito. Los rosarinos han elevado sus voces para reclamar más seguridad, tanto en los medios como en la calle, pero el problema subsiste.

Este lunes por la madrugada le tocó al barrio Remedios de Escalada de San Martín, ubicado en el lado sur de la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Un ladrón entró a robar al abrigo de la oscuridad en el local de San Juan Sanitarios, ubicado en San Juan al 3400, y fue denunciado por un testigo a la Central de Emergencias 911.

De inmediato arribó al lugar una patrulla del Comando Radioeléctrico. Los uniformados revisaron los ingresos al negocio y, al no detectar ningún movimiento extraño, procedieron a recabar datos de los testigos. Así fue como se enteraron que habían advertido como un individuo bajaba de los techos de una cochera ubicado en Marcos Paz al 3400.

ladron escondio bajo un auto.mp4

Se inició un amplio patrullaje por el barrio y finalmente se dio con el ladrón, quien estaba escondido debajo del automóvil. Fue apresado y derivado a una dependencia policial a la espera de que comparezca a la audiencia imputativa. El arresto quedó grabado por las cámaras de seguridad de una casa particular, imágenes que fueron entregadas a la Justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario