policiales

Video: Atacaron a balazos la casa de un dirigente sindical

Sucedió este jueves, a las 21.30, cuando dos personas dispararon a mansalva contra la casa de un dirigente en Villa Gobernador Gálvez.

Viernes 14 de Agosto de 2020

Quince disparos en casi segundos contra el frente de una casa. Esa es la síntesis del demencial ataque a tiros que concretaron dos personas que se movilizaban en una Ford EcoSport gris contra el domicilio de un dirigente sindical de Villa Gobernador Gálvez. Es el tercer ataque en poco tiempo.

Eso es lo que se observa nítidamente en el video del tremendo ataque perpetrado anoche contra el domicilio (General Paz al 400) del secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de esa ciudad, Manuel Rodríguez -está en el sindicato desde hace 20 años-.

El ataque se produjo a las 21.30 exactamente y durante casi diez segundos se puede ver como dos personas que circulaban en el vehículo que se paró frente al domicilio, dispararon a mansalva desde la ventanilla delantera y trasera del lado del acompañante.

Fueron alrededor de diez segundos en los hicieron casi 15 disparos de arma de fuego.

"Estaba sentado en el sillón, comenzaron los disparos y me tiré", afirmó Rodríguez, quien relató que "mi mujer estaba cocinando y la nena (6 años) jugando atrás. Los disparos volvieron atravesar la casa. Escuché al menos 7, pero ahora vimos 15 vainas servidas. Tiraron sin importarles nada", señaló al portal Informa2.

>> Leer más: Policía herido en un ataque a tiros a un empresario en zona sur

"Esto ya es una locura, tres veces me balearon la casa y la Justicia no hace nada", enfatizó.

El sindicalista también comentó que por las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona y en su casa sería el mismo vehículo que el miércoles atacó a tiros la vivienda en Rosario del propietario de una concesionaria de motos en Villa Gobernador Gálvez.

Producto del ataque a ese domicilio fue herido un policía que estaba de custodia en la puerta del domicilio del empresario que había recibido amenazas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario