Policiales

Venado Tuerto: el ladrón que causó el trágico choque sería acusado de homicidio doloso

Así lo manifestó el fiscal que entiende en esa causa. El funcionario investiga también si es la misma persona que recuperó la libertad hace pocos días tras estar presa por un robo en Elortondo.

Jueves 08 de Octubre de 2015

 El fiscal de Venado Tuerto, Juan Pablo Lavini, quien interviene en el caso del delincuente que atropelló y mató una familia mientras huía de la policía, admitió que el maleante podría enfrentar una acusación por triple homicidio, y agregó que se investiga si es la misma persona que fue liberada hace algunos días.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho dijo que todas esas circunstancias "se están chequeando por estas horas. Hay algún grado de confusión, porque la semana pasada se liberó a una persona con el mismo apellido, pero no del mismo nombre de pila. Ese hombre estaba acusado por un robo en una localidad cercana a Venado Tuerto".

Con relación al ladrón que causó la tragedia de anoche, el fiscal dijo que "está detenido. Estuve en el lugar del hecho, también la Policía Científica junto con Gendarmería Nacional que vino de Rosario y estuvieron haciendo pericias hasta las 6 de la mañana. En las próximas horas nos llegarán los primeros resultados para formular la imputación".

"En principio esto sería un triple homicidio. La Fiscalía, en función de las características del hecho, de la velocidad que desarrolló el automóvil, que el hecho se dar en una persecución donde el imputado desoye una voz de alto de la autoridad, se está evaluando por estas horas la imputación de este hecho como triple homicidio doloso", agregó.

Lavini dijo que si esa acusación quedara en pie "la pena de cárcel es de ocho a 25 años".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS