
Jueves 22 de Enero de 2015
Un grupo de vecinos y comerciantes de la zona sur le propinaron una paliza a un joven ladrón que asaltó este mediodía una heladería de la zona. Mientras la policía llegaba, el delincuente pidió "por favor" para que dejen de golpearlo.
Ocurrió este mediodía en la heladería Charlot, de San Martín y Avenida del Rosario, donde un joven de 20 años engañó a la empleada y intentó llevarse la recaudación que había en al caja registradora.
"Un chico de 20 años entró a tomar agua mientras yo estaba fabricando atrás. En seguida me dio vuelta toda la caja registradora, en la cual había más o menos 800 pesos, y salió corriendo", contó la mujer al noticiero de Canal 5 acerca del hecho.
Mientras el ladrón escapaba por San Martín, un grupo de comerciantes dieron cuenta de lo sucedido y comenzaron a correr al malhechor, que al parecer tenía dificultades para desplazarse. "Por suerte estaba rengo o algo le pasaba, así que lo agarraron junto a otros vecinos y lo golpearon, mientras el chico pedía por favor que no le peguen", abundó la empleada.
No obstante, la trabajadora contó que ni bien atraparon al asaltante llamó a la policía, la cual que "vino rápido" y apenas demoró "cinco minutos".
Hay todo un boom que comenzó en las redes sociales y se trasladó a los patios de Rosario y la región