Policiales

Vecinos intentaron impedir a piedrazos un control vehicular y una policía resultó herida

El hecho ocurrió en Tierra del Fuego y Lugones, en la zona norte de Rosario. Los atacantes trataron de evitar que la policía identificara a los ocupantes de una moto. La policía recibió un piedrazo en la cabeza.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

Una mujer policía resultó herida por una pedrada arrojada por un grupo de vecinos que intentó evitar que los ocupantes de una moto fueron identificados durante un operativo de rutina.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22 en la zona de Lugones y Tierra del Fuego, en la zona norte de Rosario, cuando personal de la subcomisaría 27ª se encontraba realizando un control de rutina y solicitando documentación a motociclistas.  

Sin embargo, un grupo de vecinos comenzó a agredir a piedrazos y a insultar a las fuerzas de seguridad y una de las policías resultó herida de un piedrazo, por lo que debió ser trasladada al hospital Eva Perón para su mejor atención.

Posteriormente, el personal policial se constituyó en la guardia del Hospital Alberdi, donde se procedió al arresto de Mabel I., de 37 años, sindicada como la persona que arrojó la piedra que hirió a la oficial, y de Alberto B., de 40 años, quien se encontraba también en el lugar agrediendo a los policías. La motocicleta en la que se movilizaban fue secuestrada.

Interviene la comisaría 10ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario