Policiales

Vecinos indignados atraparon a un ladrón que tiró a una mujer del ómnibus para robarle el celular

El asaltante quedó detenido en la comisaría 7ª, mientras la víctima, afortunadamente, está fuera de peligro aunque tuvo que ser operada por la gravedad de las lesiones sufridas.

Martes 20 de Enero de 2015

Vecinos y testigos ocasionales corrieron a un ladrón hasta atraparlo y entregarlo a la policía luego de que este asaltara de manera salvaje a una mujer arriba de un ómnibus. El asaltante quedó detenido en la comisaría 7ª, mientras la víctima, afortunadamente, está fuera de peligro aunque tuvo que ser operada por la gravedad de las lesiones sufridas.

Sucedió que el malviviente le arrebató el celular a la víctima y luego la arrojó de manera salvaje por la escalera trasera de un interno de la línea 113, que a esa altura se desplazaba por la zona de Salta y Francia, lo cual provocó la inmediata reacción de pasajeros y el mismo chofer, quien detuvo la marcha.

Mientras tanto, el ladrón escapó con las pertenencias, lo cual generó indignación en el lugar por lo que algunos decidieron correrlo hasta atraparlo. "Lo corrí y lo agarré porque no era para eso. Cualquiera, en mi lugar hubiera hecho lo mismo por la forma que la tiró del colectivo. Es una vergüenza", relató uno de los testigos que corrió al ladrón.

En tanto, la mujer, una médica veterinaria de 46 años, sufrió heridas severas en rostro y miembro superior izquierdo por lo cual fue derivada al sanatorio Laprida, donde fue intervenida quirúrgicamente.

"El saldo de esto fue fractura en un dedo y muñeca izquierdas por lo cual tuvieron que practicarle una cirugía porque es una fractura compleja. Además tiene una lesión en la boca por lo que va a necesitar un esteticista", confirmó a Canal 5 Héctor Panicalli, su esposo. Y ratificó que "fue víctima del robo del celular mientras iba en el colectivo de la línea 113. Fue empujada por la persona que le arrebató aparato y cayó por la escalera trasera al suelo".

Más tarde, las pertenencias de Nora fueron recuperadas y el ladrón fue trasladado hacia la comisaría 7ª, que intervino en el hecho por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS