Una pelea entre dos vecinos de la zona sur terminó en tragedia. Uno de los contrincantes murió apuñalado, mientras que el presunto autor del homicidio recibió un puntazo en el abdomen y una herida de bala en la cabeza y quedó internado en el Hospital de Emergencias.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 23.30, en Ayacucho al 6200. Por motivos que no pudieron se aclarados hasta el momento, Santos Ortiz, de 65 años, y Carlos S., de 27, comenzaron a pelearse y todo terminó de la peor manera.
Ortiz, recibió una puñalada en la ingle y fue trasladado por allegados hasta el Hospital Provincial, donde falleció alrededor de las 5 de la madrugada, según indicaron voceros policiales.
En cuanto a Carlos S., se supo que recibió una herida punzante y un balazo en la cabeza, más precisamente en el arco supercilial izquierdo. De acuerdo a las fuentes, primero fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Clemente Alvarez, donde quedó internado en observación.
Fuentes de la investigación indicaron que Carlos S. quedó internado con custodia policial ya que, según los testimonios recabados en el lugar, habría sido quien ultimó a Ortiz. Mientras tanto, la policía indicó que en el lugar del hecho se secuestraron un revólver calibre 22, una escopeta tipo tumbera y una cuchilla.
El caso es investigado por la seccional 11ª y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos