Policiales

Vecinos del barrio Industrial denuncian una ola de violaciones y reclaman seguridad

Las víctimas fueron todas mujeres mayores. Las mismas describieron al violador como un hombre joven, delgado y de pelo corto.

Jueves 28 de Enero de 2016

El barrio Industrial está totalmente conmocionado. Es que los vecinos denuncian que hubo cinco violaciones en los últimos seis meses y reclaman seguridad ante reiterados robos en la zona.

Según contaron los vecinos que se reunieron para hacer el reclamo en la esquina de French y Bahía Blanca, las violaciones, que tuvieron por víctimas a mujeres mayores, se realizaron del mismo modo y aparentemente fue la misma persona, a quien describieron como un hombre joven, delgado y de pelo corto. Además, precisaron que todas tuvieron lugar en un radio de dos cuadras.

"Son cinco hechos en un radio de dos manzanas, del mismo modo y aparentemente es la misma persona. La mayoría de las señoras se fueron del barrio o se han ocultado. todos detallan a la misma persona", contó un vecino.

Además, una mujer del barrio contó que sufrió varios hechos de inseguridad: "Me reventaron la puerta y entraron a mi casa. Y después volvieron a intentar entrar. Y otro día se metieron en el patio de mi casa. No podemos salir cuando oscurece. Estamos todos detrás de rejas, con candados... No se lo que es dormir por la noches", se quejó.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario